Nuestra historia
Comencemos con la historia de esto tan increíble…
«A eso de junio del 2014 un par de amigos y yo, llevábamos poco tiempo de practicar la más maravillosa actividad de nuestras vidas, habíamos empezado a volar en parapente, estábamos absolutamente impactados de que eso fuera posible, salir por la mañana, con un bolso grande, una cantidad de preocupaciones del día a día, y de repente llegábamos a una montaña con una vista paradisíaca:
Comenzábamos a hablar un rato de la experiencia increíble que estábamos a punto de vivir. De pronto, abríamos nuestros bolsos y sacábamos de allí el ala, la silla… extendíamos y salíamos a cumplir una vez más el sueño del hombre, tocar el cielo con las manos, literalmente a tocar las nubes con las manos.
Después de unos minutos, a veces horas, aterrizábamos, empacábamos y nos juntábamos de nuevo a hablar de esta experiencia que parecía de otro mundo.
Sin estar muy conscientes, estábamos cumpliendo el sueño del hombre cada fin de semana; en esa época pensábamos que esa sensación tan especial era porque eran nuestros primeros vuelos, pensábamos que con el tiempo íbamos a pensar diferente.
Efectivamente eso pasó, con el tiempo comenzamos a pensar diferente, esta experiencia se volvió cada vez más intensa, más mágica, hasta el punto de querer para de hacerlo jamás. Volar se ha convertido desde ese entonces en lo más maravilloso de nuestras vidas, en algo que ni el vehículo más lujoso te puede brindar.
Con el tiempo se fueron uniendo a nosotros otras personas, cada uno con una vida y estilo de vuelo particular. De esta manera, se ha venido forjando esta cadena de energía llamada Gente eXtrema.
De manera general te cuento que Gente eXtrema NO es una empresa de parapente, no es un grupo de parapente…
Gente eXtrema es un estilo de vida, es un mundo paralelo diseñado para aquellos que no viven la vida de una manera tradicional, para aquellos que el fin de semana no es ir a un cine o a comer algo, para aquellos que no solo se sueña en los ratos libres, para aquellos que se atreven a ver el mundo desde perspectivas diferentes, para esos que la gente llama locos pero que terminan generando las ideas que cambian el mundo, para esos que cuando todos van al frente él va a la derecha con la frente en alto.
¡Aquel que se considere parte de este estilo de vida, sea bienvenido a nuestra dimensión!»
Escrito por David Quintero Zapata (Fundador, 2014)